Delirio de mi sangre

Portada_frontalDDMSAutor: Karina Sagredo

ISBN: 978-956-9362-15-6
Páginas: 230
Formato: 15 x 23 cm

Precio en librerías: $13.000

Print on demand Amazon: $14,99 (clic aquí)

Ebook: $3,99 (clic aquí)

Cómpralo por Buscalibre (clic aquí)

Ficha en Goodreads

Sinopsis:

En la Italia de mediados del siglo XIX, un país en ese entonces dominado por otros reinos, una familia de aristócratas revolucionarios establece su fortaleza en la cima del Monte Sant’Angelo, para guiar desde allí su guerra contra la tiranía extranjera y su restablecimiento como una sola nación republicana.
Lorenzo, el hijo mayor, regresa a la casa familiar después de una larga ausencia. Su imagen, su capacidad intelectual, sus valores patrióticos y sociales, llaman la atención de la menor de los Castiglione. Confundida y cautivada, Antonia se pregunta si lo que siente por él es lo que normalmente sienten los hermanos entre sí, en medio de las dificultades que enfrentan las mujeres de la época en una sociedad machista y patriarcal.
“Delirio de mi sangre nos cuenta con crudeza las consecuencias que deben asumir los personajes de esta historia cuando deciden resistir su amor a la intolerancia y el conservadurismo. Resulta interesante enfrentarse a estas líneas sabiendo lo menos posible, como una forma de poner a prueba nuestra conciencia. Pero independiente de nuestra manera de pensar, o la de los personajes que conforman la ficción que creó Karina Sagredo, algo es seguro: donde los demás ven actos de depravación, ellos solo ven la manifestación pura de su más sincero y enfermo amor.”

M. L. Sandoval


https://issuu.com/elanorelle/docs/delirio_adelanto

Anuncios