Fuera de colección

Delirio de mi sangre

 

Portada_frontalDDMS

Autora: Karina Sagredo
País: Chile
ISBN: 978-956-9362-15-6
Páginas: 230
Formato: 15 x 23 cm
Precio en librerías: $13.000

Revisa el primer capítulo aquí

Sinopsis: En la Italia de mediados del siglo XIX, un país en ese entonces dominado por otros reinos, una familia de aristócratas revolucionarios establece su fortaleza en la cima del Monte Sant’Angelo, para guiar desde allí su guerra contra la tiranía extranjera y su restablecimiento como una sola nación republicana.
Lorenzo, el hijo mayor, regresa a la casa familiar después de una larga ausencia. Su imagen, su capacidad intelectual, sus valores patrióticos y sociales, llaman la atención de la menor de los Castiglione. Confundida y cautivada, Antonia se pregunta si lo que siente por él es lo que normalmente sienten los hermanos entre sí, en medio de las dificultades que enfrentan las mujeres de la época en una sociedad machista y patriarcal.
Delirio de mi sangre nos cuenta con crudeza las consecuencias que deben asumir los personajes de esta historia cuando deciden resistir su amor a la intolerancia y el conservadurismo. Resulta interesante enfrentarse a estas líneas sabiendo lo menos posible, como una forma de poner a prueba nuestra conciencia. Pero independiente de nuestra manera de pensar, o la de los personajes que conforman la ficción que creó Karina Sagredo, algo es seguro: donde los demás ven actos de depravación, ellos solo ven la manifestación pura de su más sincero y enfermo amor.”

M. L. Sandoval

 

El fin de las flores

 

findelasflores

Autor: M. L. Sandoval
País: Chile
ISBN: 978-956-9362-16-3
Páginas: 394
Formato: 15 x 23 cm
Precio en librerías: $14.900

Revisa el primer capítulo aquí

Sinopsis: Darien, de nueve estrellas, debe huir junto a su abuelo Folker de un peligroso asesino de niños que ha puesto en jaque a La Nueva Orden.
Mientras tanto, dos de los mejores sabuesos reales siguen los pasos de este último para comprobar la participación de la Iglesia en los terribles sucesos, sin sospechar que sus descubrimientos los llevarán a desafiar su propia lógica. La misma que Beljar, un investigador obsesionado por desacreditar la existencia de Goreon y la religión construida en torno a él, desafiará en una última misión para responder a una sola pregunta, una que nadie ha sabido contestar.
El fin de las flores es la reinterpretación, aumentada y corregida de la laureada Pétalos para Darién, y que aborda las enfermedades sociales que se producen en un mundo anestesiado por la religión.

«Una novela elegante, sorprendentemente madura en su peso fantástico».
—J. L. Flores, escritor.

A %d blogueros les gusta esto: