Catherine Roberts

2cc2dba9-6716-4e1f-bf5b-07ecd1b4e98cCatherine Roberts (España) es una autora con antepasados nobles ingleses, proviene de una familia de escritores, pintores, docentes y artistas. Su vocación por la escritura nace con ella. Escritora de poesía desde los 5 años y de narrativa desde los 15, ya de adolescente obtiene sus primeros galardones literarios.

Durante sus estudios universitarios en Francia, comienza a escribir su primera novela, “El guardián de los secretos”, un thriller histórico-romántico publicado en España en 2010 bajo el seudónimo de Carolina Iñesta, novela que cosechó gran éxito de crítica y le abrió las puertas a colaboraciones en diversas antologías, así como a puestos de entrevistadora fija en programas literarios de radio, blogs y en la prestigiosa revista literaria Romantica’s. De aquella estancia entre castillos franceses también adquiere la inspiración y documentación para escribir su próxima novela con Tríada Ediciones.

En 2013 y 2014 prueba suerte con la autopublicación de relatos eróticos en Amazon con la antología ¿Cuál es tu fantasía?, consiguiendo cientos de ventas mensuales y permaneciendo durante meses en los primeros puestos de los rankings de narrativa erótica.