“Intraterrestre” nominada a los Premios Lector 2018

afiche-2018-1-banner-600La nueva novela de León de Montecristo, “Intraterrestre”, fue nominada a los Premios Lector 2018 en la categoría Literatura Juvenil. Desde el 23 de abril y hasta el 31 de mayo, quienes se inscriban en la página Lector.cl, podrán votar en las distintas categorías del concurso, hasta dos veces por categoría.

Intraterrestre_portadafrontal (1)“Intraterrestre” cuenta la historia de Hermann, un reputado antropólogo, (quien) junto a su pupilo y colega Franz estaban a punto de dar a conocer a la opinión pública uno de los hallazgos más sorprendentes de la ciencia: un extraño fósil cuya sola existencia cambiaría la óptica de la evolución humana. La repentina muerte de Hermann la misma noche en que escribe una nota de advertencia a su pupilo genera inquietud en Franz. ¿Qué tiene de especial el fósil? ¿Por qué debe ser protegido… y de quién?

Franz deberá huir de la Iglesia Católica, de la Masonería, de la policía imperial alemana y de unas criaturas emplumadas que parecen arrancadas de una historia de horror. Todas estas piezas encajan en una trama que le revelará secretos conocidos por un puñado de seres humanos.

 

Publicado por

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s